A sólo 20 días de las elecciones porteñas, la batalla interna dentro del PRO sigue elevando los decibeles de la confrontación.
Marginada por todo el aparato del macrismo, Gabriela Michetti desafía a su partido con críticas y cuestionamientos.
La senadora que quiere ocupar el sillón de Mauricio Macri salió con los tapones de punta contra el empresario Cristóbal López.
En un tiro por elevación contra el kirchnerismo pero también contra su jefe, Gabriela pidió “poner una absoluta restricción al juego” en la ciudad.
En sintonía con las críticas de la Iglesia Católica, la prédica de la ex vicejefa de Gobierno apunta contra el convenio de los juegos de azar que el macrismo avaló en 2013.
Las declaraciones de Gabriela generaron la réplica inmediata de Mauricio.
En declaraciones a Radio Mitre, el líder del PRO aseguró que le puso límites a los negocios de Cristóbal López desde el primer día.
Macri afirma que el gobierno de la ciudad frenó la licitación de 5 bingos que iban a quedar en manos del empresario que además es dueño de C5N y Radio 10.
La novela de desencuentros en el PRO comenzó la semana pasada, cuando Mauricio confesó su preferencia por Horacio y dejó despechada a Gaby.
Michetti se metió con un tema que tanto el kirchnerismo como el macrismo buscan dejar en segundo plano: los negocios del zar de los tragamonedas en la ciudad. Desde el ala larretista del macrismo aseguran que está influida por la filosofía de Elisa Carrió, la enemiga irreductible del empresario patagónico.
Afirman que tiende puentes con el espacio de lo que fue UNEN y opinan que hoy está más cerca de Martín Lousteau que de sus compañeros del PRO. ¿Hasta dónde llegará la pelea dentro del partido de Macri?