Las versiones de que Marcelo Tinelli pretende dar el salto a la política empiezan a desinflarse.
Después de que Jorge Asís diera a conocer la movida y que Daniel Scioli difundiera una foto con el animador, la Casa Rosada decidió salir a desmentir el acuerdo.
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández reiteró que tiene un enorme cariño por Marcelo pero aclaró que no es el candidato del gobierno.
Fernández pasó lista a los postulantes del Frente para la Victoria que ya están anotados para ir a la batalla decisiva en la provincia de Buenos Aires. Muy cómodo en el centro de la escena, el conductor de Showtmach difundió una foto suya en Twitter, jugando con su adhesión al peronismo.
Será su única respuesta hasta que regrese a la televisión al frente de su programa en Canal 13. Tinelli quiere debutar en el Bailando con la presencia de los 3 candidatos que más miden en las encuestas.
Ya se contactó en persona con Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa para invitarlos a ser parte del show.
Después de satirizar al kirchnerismo y también cuestionarlo duramente durante 2014, ahora Marcelo parece acercarse nuevamente a la Casa Rosada.
A todos les conviene. El gobierno cree que no puede tenerlo enfrente en un año crucial. Y el creador de Videomatch parece estar olfateando que las encuestas favorecen al oficialismo. ¿Tinelli tratará de influir a favor del kirchnerismo en las elecciones presidenciales? ¿Quien usa a quién y quién sale perjudicado?