La fórmula de los peronistas apunta contra el Jefe de Gabinete por su propuesta para liberar el consumo de drogas, y contra el ex intendente de Morón por haber sido el responsable de las colectoras que le dieron demasiados dolores de cabeza a los caciques del conurbano.
La interna se recalentó con las declaraciones del diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel que comparó a Sabatella con Julio Cobos y pidió no repetir errores del pasado. La contraofensiva de Aníbal no se hizo esperar: dijo que si no le respondía al original, menos lo iba a hacer ante una fotocopia de mala contextura como Kunkel.
Después de que el Jefe de Gabinete fuera uno de los que agitó el fantasma de que el 9 de agosto falten boletas, el Intendente de La Matanza dijo que Aníbal le hacía acordar a Elisa Carrió. Las cruces se incrementaron tanto que en La Plata los colaboradores de Scioli temen que haya incidentes a la hora del recuento.
Desde la oposición, también siguen con expectativa la pelea entre kirchneristas. El massimo afirma que Felipe Solá crece en las encuestas y asegura que lo mejor que le puede pasar al Frente Renovador es que Aníbal gane la interna.
¿A quién apoyan Scioli y la Presidenta? ¿Qué le conviene al proyecto presidencial del kirchnerismo?