Guido Lorenzino, diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Hernán Lombardi, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y Julio Bárbaro, dirigente peronista, debatieron sobre el debate presidencial, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.
“El debate termina con el kirchnerismo y el discurso único. Salimos de la cadena oficial con un solo orador y pasamos a dos candidatos que no nombran a Cristina. Eso es otro país. Salimos de un partido único y entramos a la democracia. Se retira el kirchnerismo, el que produjo la fractura”, analizó Bárbaro y comentó que Daniel Scioli y Mauricio Macri son dos personajes que no nacieron en la política y que por eso se ajustan mucho al libreto.
Lombardi señaló: “Es increíble cómo Scioli se da vuelta en el argumento y pretende ir por un lado y por otro, a la vez”. Además, expresó que le preocupa que desde el oficialismo amenacen con el miedo. Lorenzino contestó que no se trata de meter miedo, sino que están describiendo “las palabras de los referentes políticos y económicos que están al lado de Macri”.