Marcos Peña fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand por Canal 13 y volvió a chicanear a los sindicalistas, en medio de la discusión por la movilización del 22 de febrero.
"No creo que haya un enfrentamiento", advirtió el jefe de Gabinete, en medio de las denuncias de persecución por parte de los dirigentes gremiales.
Sin embargo, advirtió: "Vivimos en una república con leyes, perohay gente que tiene privilegios y no quiere largarlos".
Antes de su paso por el programa en el Hotel Costa Galana, desde donde se emite el programa especial de verano, el funcionario nacional hizo una recorrida por las playas públicas "que armó María Eugenia (Vidal)" en Mar del Plata, contó en la mesa de Mirtha.
Días atrás, Peña advirtió que al líder de Camioneros Hugo Moyano, en referencia a la protesta.
Pasado este mediodía, el funcionario destacó que durante la gestión de Cambiemos hubo "baja conflictividad" gremial, debido a la predisposición del Gobierno al diálogo.
"Vamos a madurar como país cuando funcionen las instituciones, somos todos ciudadanos iguales ante la ley", señaló en torno a las denuncia por corrupción contra algunos sindicalistas, en particular el clan Moyano quien respondió duramente y convocó a movilizarse para el 22.
"Por más que amenacen y hagan marchas, la justicia no va a parar con las investigaciones en curso eso no va más", sentenció el jefe de Ministros.
Y puso "el ejemplo que dio Mauricio", en referencia a la investigación sobre el Presidente por los Panamá Papers.
Peña además, ratificó que el jefe de Estado recibirá el martes a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.