Después de 12 años con el Frente para la Victoria en el poder, Maximo Kirchner dio su primer reportaje a partir de una denuncia del diario Clarín.
El hijo de la Presidenta de la Nación eligió a Victor Hugo Morales para desmentir que la existencia de cuentas secretas a su nombre en las Islas Caimán y en Estados Unidos.
El líder de La Cámpora aprovechó la charla amable con el relator uruguayo para apuntar sus cañones contra Mauricio Macri, el opositor perfecto que busca el kirchnerismo.
Máximo comparó al jefe de gobierno porteño con uno de sus antecesores en el cargo, Fernando De la Rúa. Dijo que tiene un desconocimiento absoluto de la realidad nacional y afirmó que está rodeado de sushis como el ex suegro de Shakira.
Además, el hijo presidencial dejó abierta la puerta a una candidatura personal en nombre del oficialismo. Dijo que se presentará a elecciones en las PASO si los compañeros de La Cámpora lo consideran necesario.
Las declaraciones del hijo mayor del matrimonio Kirchner recibieron la respuesta de Macri. El líder del PRO dijo que festeja que Maximo haya salido de la oscuridad para dar el debate.
¿Cristina quiere que su hijo aparezca en la boleta del Frente para Victoria? ¿Hay chances de que tenga un lugar relevante en la campaña más difícil para el oficialismo?