El oficialismo reflotó este sábado a la mañana una de sus herramientas de marketing político para el contacto con la ciudadanía: el timbreo. Fue el primero del año y tiene como condimento que el PRO ya habla de la reelección tanto del presidente Mauricio Macri, como de la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Con un especial énfasis en la Provincia de Buenos Aires y sin la participación del Presidente, los principales funcionariosrecorrieron los distritos del Conurbano que el año que viene intentarán pintar de amarillo.
La gobernadora encabezó el timbreo junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.
En ese distrito el jefe comunal es el peronista Gabriel Katopodis, y en el Gobierno le insisten a López Medrano para que el año que viene compita por la Intendencia.
Para marcar la agenda en las redes sociales, el lema fue #CambiandoJuntos acompañado de #TimbreoNacional.
En el GBA otro de los distritos apuntados para el año próximo es Avellaneda, donde gobierna el cristinista Jorge Ferraresi.
En Cambiemos aseguran que la candidata en 2019 será Gladys González y la actual senadora lideró el timbreo en Wilde junto a los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias; su esposo y presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y el ministro provincial de Infraestructura, Roberto Gigante.