Alfredo de Angeli, candidato a gobernador de Entre Ríos por el frente Cambiemos, Adolfo Rodríguez Saá, candidato presidencial por Compromiso Federal, Marcela Durrieu, candidata a intendente de San Isidro por el Frente Renovador, y Guido Lorenzino, diputado provincial del Frente para la Victoria debatieron, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.
“Ahora la economía está peligrosamente parada. Las economías productivas y regionales están en peligro. Los productores están fundidos”, planteó Rodríguez Saá. De Angeli siguiendo la misma línea, afirmó: “Si hubiéramos crecido como lo hizo Paraguay, Uruguay y Brasil en términos de agroalimentos, no hubiéramos perdido que ingresaran mil millones de dólares al país. Fueron doce años perdidos”.
Marcela Durrieu haciendo referencia a las palabras de Daniel Scioli, señaló: “Los conflictos no se resuelven con fe y esperanza. Nunca dice concretamente lo que va a hacer”. Por su parte, Guido Lorenzino contestó que el Estado va a estar presente para resolver el tema de las economías regionales y que “hoy Argentina está desendeudada y es un país diferente al de doce años atrás”.
Rodríguez Saá concluyó diciendo: “El debate nos demostró que los candidatos a presidente pudimos discutir en un clima de respeto, entre las propuestas hay comunes denominadores que trabajados nos pueden permitir hacer un acuerdo por la Argentina que nos una”.