“Daniel Scioli está estancado y va a haber ballotage”, afirmó Felipe Solá, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.
“Ya falta poco para las elecciones y Scioli todavía no logró juntar la cantidad de votos que necesita para ganar en primera vuelta”, argumentó Solá. “Nosotros sabemos que si vamos a un ballotage con Scioli, le ganamos. Massa es garantía de ganarle al cristinismo.
Con respecto a la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura a dipuado por el PRO, Solá criticó: “Fue un error gravísimo de gobierno que el PRO se haya pasado dos semanas bancando y protegiendo a Niembro al decir que todo era legal. Hubo un intermediario innecesario entre la Ciudad de Buenos Aires y una serie de trabajos que supuestamente habría hecho la consultora. Lo que da para pensar que se quiso enriquecer a Macri, a Niembro o a los dos”. Agregó que, para él, la defensa de Niembro fue espantosa y que hubo un mal manejo del PRO.
“No esperaba que Eduardo Buzzi estuviera allí. Si cambió, habrá que preguntárselo a él”, comentó Solá haciendo referencia a la presencia del ex presidente de la Federación Agraria en el acto de Daniel Scioli en el teatro Ópera.