“Massa no cerró con Macri porque el PRO no quiso”, dijo el intendente de Olavarría José Eseverri, que hace pocas semanas regresó al Frente para la Victoria, después de dejar el Frente Renovador.
“Mi partida del Frente Renovador tuvo que ver con ciertos alineamientos del partido. Creo que la política argentina cambió mucho en los últimos meses, sobre todo, a partir de las decisiones que tomó Macri en los últimos seis meses: juntarse con Carrió, definir una estrategia antiperonista y añadir a la burocracia radical que le viene a incorporar un sector gorila del radicalismo, que poco tiene que ver con las tradiciones nacionales y populares que la Argentina sostiene desde el radicalismo y el peronismo”, admitió Eseverri.
“Todos hablan de lo bonito que es el PRO pero nadie del sistema en el que él decide quién va a ser el candidato a vicepresidente, o manda esta especie de virreyes a la Provincia, con dos porteños que quieren gobernar la Provincia”, le reprochó Eseverri al partido de Mauricio Macri.