“El Grupo Clarín, Lanata y Magnetto hicieron esta canallada grotesca en el programa de Lanata del domingo para dañar políticamente a Aníbal”, sostuvo Martín Sabbatella, precandidato a vicegobernador bonaerense en el espacio de Aníbal Fernández y presidente del AFSCA, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.
Sabbatella expresó: “Es un disparate tremendo que lo vinculen al narcotráfico y al crimen. No tiene ningún fundamento. Es evidente que tiene una búsqueda de daño político”, y remarcó que, para él, no es casualidad que Martín Lanatta hable ahora a siete días de las PASO.
Dijo que cree que Magnetto decididamente con el Grupo clarín y Lanata se propusieron lesionar Aníbal Fernández, y argumentó: “Esto se debe a que hay intereses concentrados y corporativos que ellos defienden, y no quieren que Aníbal sea gobernador. Saben que no lo pueden llamar para decirle lo que tiene que hacer y no va a servir a sus intereses, sino que va a servir a los intereses del pueblo”.