El ex candidato a presidente de la Nación se distanció de las posición del bloque del Frente para la Victoria en diputados “ Acá no hay nada para festejar, es un tema muy complejo pero tampoco es Patria o Buitre. El tema es más profundo de si damos quorum o no”, afirmó el ex gobernador en Plan M.
“Los mismos legisladores del Frente para la Victoria dijeron que a este tema hay que encontrarle una solución, coherentemente con lo que se había encontrado una solución con el 93%. El tema es que no queden puertas abiertas y en eso destaco el aporte de otras fuerzas políticas, que le pusieron límites al endeudamiento y pensando que ese excedente pueda ir a las provincias, porque las provincias necesitan modernizarse, mejorar la competitividad, los costos de logística, créditos para el consumo y no lo que está pasando ahora con tasas de interés al descubierto”, dijo Scioli.
El ex gobernador reconoció que no habla con la ex presidenta desde su salida del ejecutivo y que no sabe si se retira de la política o no.
Además defendió la quita de retenciones a las economías regionales “yo hubiese echo lo mismo” y dijo que el tema de los subsidios “había que abordarlo”.