La diputada Margarita Stolbizer estuvo en los estudios en Plan M y volvió a ratificar las denuncias contra la ex presidenta Cristina Fernández y su entorno “Todo lo que pasaba, pasaba con la connivencia de muchos organismos del estado”.
En una extensa entrevista Stolbizer afirmó que “en las causas Hotesur y Los Sauces se demuestra el circuito de devolución de los favores”.
“Los Sauces es una empresa que armó la familia Kirchner, no tuvo ningún movimiento en los años 2007-2008, en el 2009 compran propiedades y se asocian directamente con Lázaro Báez, no pueden decir que no tienen relación”, explicó.
Por esta sociedad Cristina y Máximo Kirchner fueron imputados a principio de la semana por el fiscal Rívolo.
La diputada explicó que cada vez que aumentaban los contratos de obra pública hacia las empresas de Lázaro aumentaban los depósitos de dinero en Los Sauces.
“Atrás de todo esto hay una lectura fuera de los delitos y el código penal. Esto va en contra de cualquier lógica ética de la política, no puede ser que la jefa de estado elegida por voto popular haga semejante negocio con el mayor contratista de la obra pública”, concluyó la Stolbizer.