Los referentes del massismo y el sciolismo, Ricardo Delgado y Nicolás Scioli, debatieron anoche en Plan M alrededor de cuál debería ser el modelo económico del próximo gobierno.
“No somos los setenta ni los noventa: somos el futuro. Esta falsa polarización es la que nos lleva a quedarnos atrapados en el pasado. En un modelo, hoy, que abreva muchísimo de o que pasaba en la economía de los noventa, con alta inflación y dólares que no alcanzan y el modelo Macri, esta suerte de remedo de la alianza, que nos hace pensar en el 2000 y el 2001, que tiene clara reminiscencias de Cavallo, Machinea, Menem y De la Rúa”, dijo Ricardo Delgado.
Por otra parte, el referente del sciolismo sostuvo: “No es cuestión de cambiar todo y volver a empezar. Las políticas de estado de fondo hay que mantenerlas y modificar lo que falta hacer. Como dijo la Presidenta: “Mantener lo que se hizo, pero ir por más”. El modelo de Daniel es el de mantener los puestos de trabajo. Hoy tenemos un Banco Provincia donde el ochenta por ciento de créditos que otorga es a las Pymes”.