“Macri está envalentonado, pero no puede ganar sin hacerse fuerte en Buenos Aires”, sostuvo el diputado nacional por la UCR Julio Cobos, anoche en Plan M.
“Macri ya cerró sus puertas las puertas a las alianzas. Pero hay que ver qué pasa. No es solo ganar una elección, sino después gobernar. Y los legisladores que va a tener el PRO, la Coalición Cívica y la UCR no van a ser mayoría, ni en diputados y mucho menos en senadores. Yo insistía antes de las PASO, y lo sigo haciendo: hay que hacer un mínimo de gesto de gobernabilidad entre el PRO y el Frente Renovador”, dijo Cobos.
“En una actitud inteligente, si Macri llega a un ballotage con Scioli. ¿Con el voto de quién va a ganar? Porque por lo que yo sé, el 72 por ciento de los que votan a Massa, si no está él, lo votarían a Scioli“.
Sobre las PASO en la Ciudad, que coronaron ganador a Horacrio Rodríguez Larreta, el ex vicepresidente de la Nación dijo: “A Macri lo envalentonaron los últimos triunfos. En las elecciones, sobre todo en su territorio, donde se jugaba su liderazgo partidario al haber apoyado a Rodríguez Larreta y la verdad que sacó una diferencia que yo no me esperaba”.