“Algunas fugas del massismo son difíciles de explicar, muchos de ellos eran duros con el Gobierno”, sostuvo el intendente Junín Mario Meoni, en Plan M, después de varias semanas en las que intendentes e integrantes del Frente Renovador regresaron al kirchnerismo. Respaldó la decisión de Sergio Massa de continuar con su candidatura a la presidencia.
“Algunos casos de fugas son difíciles de explicar. Muchos de ellos eran particularmente duros con el Gobierno, en especial con La Cámpora, y ahora reingresan a través de la mano de La Cámpora. Creo que se equivocan. El camino no es el del facilismo por donde calienta el sol, sino el de conservar y luchar las ideas, las convicciones”, sostuvo Meoni.
“El pacto entre Scioli y Macri se dio naturalmente, con mucho diálogo. Me llama la atención que desde que Cristina y Macri inauguraron la extensión de la autopista Illia, no lo escuché nunca más criticar a la Presidenta. Modificó notablemente su discurso y eso tiene que ver con parte de este acuerdo que hay entre buena parte del Gobierno y el PRO”, comentó el intendente de Junín.
Acerca de los factores de poder que intentaron aislarlo al ex intendente de Tigre de una candidatura, Meoni dijo: “Primero el Gobierno y después Macri quiso sacarlo del poder. Después los sectores que tienen que ver con el juego y el imponer condiciones al sector financiero”.